Sobre L’Àgora , sobre mi, sobre ti

De entre todas las cosas que me gustan en esta vida, de las primeras es la autenticidad. Yo intento serlo, a veces me sale, a veces no, pero me dejo el alma en ello.

En mi intento de autenticidad y honestidad conmigo misma, procuro llevar a cabo todo aquello que mi alma anhela, y me hace saber a través del amor y diversos signos fisico-emocionales, como las cosquillas en el estómago. Pensar en explicar “mi verdad” sobre la vida, sobre el alma y el espíritu, explicar métodos, técnicas, reflexiones, para sanar el cuerpo, el alma y permitir que el espíritu viva a través de nosotros, me llena el estómago de mariposas, del tamaño de elefantes y me hace vivir vivir, junto a otras cosas, enamorada de la vida.

Este es mi motivo para escribirte, explicarte, mostrarme…

Espero dos cosas de tí, lector, oyente. La primera es que te guste leerme, que tu alma disfrute con lo que lees, escuches o veas, que te aporte, que te sea útil de verdad, si no es así no me sigas, no leas, ni escuches por favor, el tiempo es muy valioso y merece el esfuerzo invertirlo bien. La segunda, es que seas auténtico contigo mismo. Lee, mira, escucha y transforma la enseñanza, hazla tuya, reinvéntala, toma lo que te valga, lo que no olvídalo, inspírate y genera nuevo material, para tí, para los demás, que sea útil y que salga del corazón, del alma, del espíritu. Ten claro que a quien quieres sanar es a tí, a quien estás buscando es a tí mismo, tu palabra es la más valiosa para tí, tu sentir, tu percepción son tus mejores maestros. Nada ni nadie externo igualará ese hecho. Tu camino es único, tú eres único.

Y por último, te invito a que preguntes y comentes, respondo todas las solicitudes, sugerencias de artículos y comentarios. Tu lectura, tu mirada, es muy valiosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s