Meditación sé el cambio que quieras ver en el mundo (apertura, conexión y anclaje)

Hace unas semanas estuve unos días enfrascada en mi sentir y pensar, captando y procesando información, referente al bien y al mal genuinos. Me tocó, y me toca, muy profundamente toda la catástofre que veo en el mundo en estos momentos… Cada día duele más, cada día me emociona más y cada día realizo pequeñas, o grandes acciones según se mire, para mejorar el estado vibracional de la Tierra y su inconsciente colectivo. Me importa, me importas, cada día más.

Toda esta profunda reflexión me llevó a querer exteder mi trabajo con la Tierra un poco más allá y empecé a diseñar audios con meditaciones para que quién las oyera hiciese dos cosas: la primera sanarse uno mismo y la segunda sanar a la Tierra a través del cambio en su vibración y sus registros energéticos.

Es una meditación muy agradable de realizar, bueno, como casi todas 😉 y eficaz, eso sí.

Aquí os dejo el enlace para quién se anime a realizarla.

Abrazos

3 thoughts on “Meditación sé el cambio que quieras ver en el mundo (apertura, conexión y anclaje)

Responder

