Bienvenidos

Hoy inicio una nueva etapa como bloggera. No es la primera vez que lo hago pero hoy me hace especial ilusión, las dos veces anteriores que lo intenté lo dejé por falta de motivación, sinceramente. Hoy es diferente y os voy a explicar el por qué, cuál es la diferencia entre las dos veces anteriores y hoy, y estriba en que tengo muy claro lo que quiero publicar, esta vez sí, las dos anteriores me apetecía tener un blog y publique bastantes entradas… Pero al final me bloqueaba entre el quiero y el puedo… Ahora quiero y puedo.

Voy publicar entradas sobre salud física, anímica y conocimiento espiritual, explicaré en profundidad cómo funcionan mis principales técnicas de trabajo: sanación energética, lectura de registros akáshicos, meditación… Y lo más importante de todo (y lo más ilusión me hace) iré dejando material a modo de audios, artículos y videos para que desde casa podáis aprender relajación, técnicas de meditación, sanación y lecturas de importancia basadas en preguntas que generalmente me realizan en consulta ya sea a nivel físico o de otros ámbitos.

Espero que tengáis tantas ganas de leerme como yo de escribiros…. Y por supuesto estoy abierta a vuestras aportaciones, a compartir con vosotros inquietudes, preguntas y respuestas.

Abrazos

2 thoughts on “Bienvenidos

Responder

